El controlador de riego no registra el consumo de agua - Caudalímetro

Modificado el Mie, 24 May, 2023 a 10:18 A. M.

Por lo general, estas son las causas que impiden al sensor medir el caudal o consumo de agua:


1) Bajas temperaturas: Pudiera ser que el sensor de caudal esté congelado si la temperatura es muy baja en el sitio en el que está puesto, es una de las razones más comunes por las cuales el sensor puede no funcionar correctamente o no ofrece información. 


2) Instalación incorrecta: Pudiera ser que el temporizador esté mal instalado o no esté siendo usado correctamente y no esté pasando el agua correctamente.


3) Suciedad en el filtro: Pudiera ser que el dispositivo estuviera sucio. Por favor, prueba limpiándolo, especialmente el filtro, ya que, en ocasiones se acumula la suciedad y bloquea el sensor o la salida de caudal.


4) Poco caudal: Pudiera ser que el detector no esté marcando un registro de caudal al no superarse el mínimo: 1L/mi.  



Así mismo, comprueba que tu dispositivo tenga esta pieza:


 

Esa pieza es el caudalímetro, el sensor que detecta el caudal de agua. De estar la pieza en su lugar, comprueba que la app esté actualizada a su última versión y, de ser así, desvincula, resetea y vuelve a vincular el dispositivo de nuevo.



Si tras revisar estas casuísticas el problema persiste ponte en contacto con nosotros en customer@garza.es.




 


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