Lo más probable es que las pilas estén llegando al final de su vida útil, por lo que la primera recomendación es cambiarlas (aunque la pantalla se vea correctamente y pensemos que no están agotadas, ya que quizá no tienen suficiente fuerza para la señal de radio). Recomendamos el uso de pilas de marca reconocida, tipo Energizer, para un funcionamiento óptimo del termostato.


Vamos a resetear el producto al completo:


- Retira las pilas del emisor, limpia los bornes de conexión de las pilas y coloca unas nueva de marca, como Energizer.
- Desconecta de la red eléctrica el receptor (el dispositivo con antena) y vuelve a conectarlo. Debe de aparecer una luz roja, que significa que está encendido, si no es así, presiona 1 pulsación el botón que tiene para encenderlo.

Esperamos unos segundos para que el emisor y el receptor se vuelvan a conectar. La forma de verificar que están conectados, es porque en el emisor (el dispositivo con la pantalla), en la parte inferior izquierda, verás el símbolo de la WiFi fijo. Si está fijo, es que están emparejados correctamente entre sí. Si parpadea, es que no están conectados.

Entramos dentro de la aplicación y eliminamos el termostato, ¿Cómo? Entramos dentro del termostato, y en la parte superior derecha, pulsamos el "lápiz". Abajo del todo presionamos "eliminar equipo".

Sigue los pasos de este vídeo, para realizar al completo la programación desde el termostato y prueba durante 1 semana, que éste funcione bien. Recuerda aplicar bien la hora y día, las franjas horarias y la programación.


Una vez comprobado que el termostato funciona correctamente, sigue los pasos para volver a vincularlo desde la aplicación y poder utilizarlo con ella. Verifica que te llega la señal de WiFi correctamente al receptor (el dispositivo de la antena), pues este es el que recibe la señal WiFi desde el router (debe estar cerca del router, si no le llega buena señal y no tiene internet, no funcionará).


https://imprexeurope.freshdesk.com/support/solutions/articles/79000120504-c%C3%B3mo-vincular-el-termostato-wifi-ref-401267-con-la-app-de-garza