Muchas! Aparte de que te permitirá controlar el consumo o establecer varias programaciones diarias, y diferentes para cada día de la semana, podrás usarlo también para riego por goteo, incluso en una terraza, o para nebulización.


Lo más interesante es que, además de que podrás controlar el encendido, apagado, o programación a distancia, desde cualquier parte y en cualquier momento, también podrás llevar a cabo automatizaciones que suponen un salto respecto a los modelos antiguos de programadores: por ejemplo, podemos crear un automatismo que, en caso de lluvia, desactive el riego programado para no malgastar agua. O si la temperatura ambiental está por encima de un nivel que hayamos prefijado, podrías añadir un riego adicional para que tus plantas no pasen sed!


Además, el kit está compuesto de dos dispositivos: un enchufe inteligente que podrás controlar de forma independiente y que, además, es una puerta de enlace con el controlador de riego que utiliza radiofrecuencia, por lo que no te hará falta tener conexión wifi hasta el último rincón de tu jardín, ya que la conexión a la WiFi la soporta el enchufe, que después se conecta con el controlador de riego mediante RF, haciendo que el radio de uso de éste sea mucho más amplio, de hasta 80-100 metros en campo abierto.